Informe Sectorial

Análisis del sector contact center y BPO en Colombia

Presentación del sector Contact Center y BPO

Actualizado a Agosto de 2024
Presentacion del Contact Center y BPO
En 2023, se refleja un incremento de los ingresos, que se espera sigan en ascenso dada la expansión que están teniendo los BPO en las diferentes regiones del país donde tienen mayor presencia y donde se ha registrado un incremento de estas actividades. Dentro de los desafíos a los que se enfrenta el sector, se encuentran los asociados al análisis de datos y uso de IA que les permita a las marcas tener un mejor conocimiento del comportamiento de sus clientes; la adaptación o humanización de la tecnología para que las empresas puedan utilizar la IA de manera cercana y fortalecer y ampliar la base bilingüe para mejorar la competitividad

Si quiere conocer más sobre el comportamiento de este sector, su situación actual, perspectivas futuras, movimientos empresariales, principales compañías, indicadores financieros, méritos y consideraciones, solicite el informe completo aquí

El informe fue elaborado con información disponible a Agosto de 2024

El informe completo con sus secciones tiene un valor de $220.000 + IVA.

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Contact Center y BPO

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